El programa de reacreditación, requiere que la agencia cumpla con los estándares de última generación en cuatro áreas: Políticas y procedimientos, administración, operaciones y servicios.
Como parte de la evaluación, el personal de este organismo descentralizado y los ciudadanos, pueden ofrecer comentarios en una sesión de llamadas telefónicas que se llevará a cabo el día 28 de junio del presente año, en un horario de 12:00 a 14:00 horas, si desea participar y brindar comentarios al equipo de evaluación sobre la capacidad de la agencia para cumplir con los estándares de CALEA, se pone a su disposición la línea telefónica 442 428 7900, extensión 50313.
Las personas que deseen ofrecer comentarios por escrito sobre la capacidad del Centro de Información y Análisis para la Seguridad de Querétaro para cumplir con los estándares de reacreditación, se solicita que escriba a la Comisión en 13575 Heathcote Boulevard, Suite 320 Gainesville, Virginia 20155, o llamar al teléfono (703) 352-4225, o bien, al correo electrónico calea@calea.org
Atentamente
Centro de Información y Análisis para la Seguridad de Querétaro.
Contacto: Lic. Juana Elizondo Hernández
Unidad de Transparencia
Tel. 442 428 7900 ext. 50114